Por que la población de sabalos ataca a la población de pejerreyes?
Por que la población de sabalos ataca a la población de pejerreyes.
Por que la población de sabalos ataca a la población de pejerreyes.
En resumen
Son enemigos por esooooo = ).
Son enemigos por esooooo = ).
Holii Porque son peces predadores de río abierto o agua libre. Estos peces se alimentan de otros peces (ictiófagos), tienen dentaduras potentes y son agresivos. Pertenecen a este grupo el surubí, el dorado, el dientudo…
Porque son predadores de aguas abiertas.
Es porque no son del mismo territorio y obviamente ellos defienden su territorio de aquellos qu amenazen contra su existencia.
Por que son peces predadores de rio abierto o agua libre.
Los sábalos, son peces de gran tamaño de entre 2 y 2, 5 metros, su peso es de aproximadamente 150 kg, cuerpo fusiforme similar al del arenque, habitan en aguas costeras, lagunas, bahías, manglares, estuarios y ríos, son…