Por que la poblacion de sabalos atacan ala poblacion de pejerreyes?
Por que la poblacion de sabalos atacan ala poblacion de pejerreyes.
Por que la poblacion de sabalos atacan ala poblacion de pejerreyes.
En resumen
Porque los sábalos son depredadores de agua libre, se alimentan de otros peces, como el pejerrey, porque es pequeño. Ademas, porque los sábalos tienen dentadura potente, son agresivos, atacan a mamíferos, e inclusa al hombre. Espero que te sirva. Saludos desde Ecuador.
Porque los sábalos son depredadores de agua libre, se alimentan de otros peces, como el pejerrey, porque es pequeño.
Ademas, porque los sábalos tienen dentadura potente, son agresivos, atacan a mamíferos, e inclusa al hombre.
Espero que te sirva.
Saludos desde Ecuador.
Respuesta : HolaExplicación : Que significa hola un saludo.
Son enemigos por esooooo = ).
Holii Porque son peces predadores de río abierto o agua libre. Estos peces se alimentan de otros peces (ictiófagos), tienen dentaduras potentes y son agresivos. Pertenecen a este grupo el surubí, el dorado, el dientudo…
Porque son predadores de aguas abiertas.
Por que son peces predadores de rio abierto o agua libre.
Los sábalos, son peces de gran tamaño de entre 2 y 2, 5 metros, su peso es de aproximadamente 150 kg, cuerpo fusiforme similar al del arenque, habitan en aguas costeras, lagunas, bahías, manglares, estuarios y ríos, son…