Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la poblacion de sabalos atacan ala poblacion de pejerreyes?

Por que la poblacion de sabalos atacan ala poblacion de pejerreyes.

En resumen

Porque los sábalos son depredadores de agua libre, se alimentan de otros peces, como el pejerrey, porque es pequeño. Ademas, porque los sábalos tienen dentadura potente, son agresivos, atacan a mamíferos, e inclusa al hombre. Espero que te sirva. Saludos desde Ecuador.

Mejor respuesta

10

Porque los sábalos son depredadores de agua libre, se alimentan de otros peces, como el pejerrey, porque es pequeño.

Ademas, porque los sábalos tienen dentadura potente, son agresivos, atacan a mamíferos, e inclusa al hombre.

Espero que te sirva.

Saludos desde Ecuador.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mafernanda1234
1

Respuesta : HolaExplicación : Que significa hola un saludo.