Por que la poblacion en america es diversa?
Por que la poblacion en america es diversa.
Por que la poblacion en america es diversa.
Porque los conquistadores que vinieron a tomar nuestras tierras como suyas, eran de diversos países y eran por ricos, por ende traían consigo variedad de razas (como los esclavos) y la propia mezcla de estos y los conquistadores, que fueron quedando y la descendencia que les siguió, por eso América tiene una extensa variedad de poblaciones y razas.
Sus diferentes culturas.
Es diversa por el resultado de la conquista de blanco europeos y que su vez trajeron consigo a esclavos africanos, debido a esto Colombia es un pais multietnico.
Si, es diversa por el resultado de la conquista de blancos europeos y a su vez trajieron consigo a esclavos africanos, debido a esto es un pais multietnico.
América LatinaoLatinoamérica(en ocasiones abreviado con elacrónimoinglésLatam) es un conceptoétnico - geográficoaparecido en elsiglo XIXpara identificar una región delcontinente americanocon habla mayoritaria de lenguas…
Es diversa por el resultado de la conquista de blanco europeos y que su vez trajeron consigo a esclavos africanos, debido a esto Colombia es un pais multietnico.