Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la pobreza es un signo para pertenecer a una pandilla?

Por que la pobreza es un signo para pertenecer a una pandilla.

En resumen

Porque la pobreza los influencia a obtener él dinero de modo fácil, pues él tener trabajo en la actualidad es muy difícil tener un trabajo estable, por eso algunos dicen que es un signo.

Mejor respuesta

Ladapaca
7

Porque la pobreza los influencia a obtener él dinero de modo fácil, pues él tener trabajo en la actualidad es muy difícil tener un trabajo estable, por eso algunos dicen que es un signo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nick1512
0

Para los historiadores, los llamados gangs son un fenómeno de larga existencia, que empieza hace un siglo y medio en los ghettos de grandes ciudades como Chicago y Los Angeles.

Sin embargo, para algunos sociólogos - y muchos más criminólogos - las bandas juveniles, también llamadas maras, son un fenómeno que no ha hecho más que empezar, que se ha ido extendido a las áreas rurales y turísticas, y que las fronteras no son ya capaces de contener.

Se sospecha además que, si muchas autoridades locales no dan mayor difusión al problema, es por el perjuicio a los negocios de la zona que pueda ocasionar el reconocimiento de que esta especie de plaga ha llegado hasta allí.