Por que la presion atmosferica en guayaquil es mayor que en quito ?
Por que la presion atmosferica en guayaquil es mayor que en quito ?
Por que la presion atmosferica en guayaquil es mayor que en quito ?
En resumen
Es por q estamos ariva y nos da más presion.
Es por q estamos ariva y nos da más presion.
El 10 de Agosto de 1809 se considera como el de inicio de la independencia de lo que hoy es Ecuador. En Quito, cuando los criollos se revelaron contra el presidente Ruiz de Castilla, declararon insubsistente el gobierno…
Fuerzaque ejerce un gas, liquido o solidosobre una superficie.