¿Por qué la protección indígena significó aumentar la población esclava?
¿Por qué la protección indígena significó aumentar la población esclava?
¿Por qué la protección indígena significó aumentar la población esclava?
En resumen
Respuesta : POR EL AUMENTOExplicación : YA QUE ENTRE AMS INDIOS HABIA MAS ESCLABVOS PODRIAN SACAR LA PROTECCION SIGNIFICABA MENO MUERTO Y MAS REPRODUCIDOS.
Respuesta : POR EL AUMENTOExplicación : YA QUE ENTRE AMS INDIOS HABIA MAS ESCLABVOS PODRIAN SACAR LA PROTECCION SIGNIFICABA MENO MUERTO Y MAS REPRODUCIDOS.
Los indígenas eran unos bastantes de América Latina y los españoles vinieron por las tierras.