Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la region del noroeste argentino vive mas gente que en otra ?

Por que la region del noroeste argentino vive mas gente que en otra ?

En resumen

LaRegión del Noroeste Argentinoes una de las dos subdivisiones administrativas que integran laRegión del Norte Grande Argentino, siendo la otra la delNoreste Argentino, por lo tanto, en la práctica es una subregión de otra mayor.

Mejor respuesta

Sangie1995
5

LaRegión del Noroeste Argentinoes una de las dos subdivisiones administrativas que integran laRegión del Norte Grande Argentino, siendo la otra la delNoreste Argentino, por lo tanto, en la práctica es una subregión de otra mayor.

Es una entidad o circunscripción eminentemente política, y en nada se relaciona con la región histórico - geográfica delNoroeste argentino.