Por que la reina de españa, al apoyar la expedicion de colon, tenia poco que perder y mucho que ganar?
Por que la reina de españa, al apoyar la expedicion de colon, tenia poco que perder y mucho que ganar? ¿.
Por que la reina de españa, al apoyar la expedicion de colon, tenia poco que perder y mucho que ganar? ¿.
En resumen
Respuesta : Porque si Colon le traia alguna novedad , los lazos entre España y la india seria mejor y el mercado tendria un gran provecho de nuevos productos.
Respuesta : Porque si Colon le traia alguna novedad , los lazos entre España y la india seria mejor y el mercado tendria un gran provecho de nuevos productos.
Explicación :
Querían encontrar las riquezas escondidas y como Colon se deicidio buscarlo es ese el motivo por el cual los españoles lo apoyan.
ESPAÑA habia salido libre después de duras batallas y fue la reina quien confirmo los planes de colon, España requería de recursos como minerales y mano de obra, pero no esperaba tierras por que concebían en un…
Los reyes españoles vieron una oportunidad al apoyar los viajes de Colón al ver que Portugal exploraba y traía riquezas desde la India ; tenía intereses eran económicos.
UN INTERES ECONOMICO YA QUE AL APOYAR A COLON ELLOS TENIAN ALGUN ACUERDO DONDE TENIAN QUE PAGAR POR ORO HACER MAPAS PARA ASI LOS ESPAÑOLESS ESPLOTAR SUS MINERALES ORO.