Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la reina de españa, al apoyar la expedicion de colon, tenia poco que perder y mucho que ganar?

Por que la reina de españa, al apoyar la expedicion de colon, tenia poco que perder y mucho que ganar? ¿.

En resumen

Respuesta : Porque si Colon le traia alguna novedad , los lazos entre España y la india seria mejor y el mercado tendria un gran provecho de nuevos productos.

Mejor respuesta

Jfespitia004
3

Respuesta : Porque si Colon le traia alguna novedad , los lazos entre España y la india seria mejor y el mercado tendria un gran provecho de nuevos productos.

Explicación :