Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la sangre no se congela cuando estamos a temperaturas por debajo de 0ºC ?

Por que la sangre no se congela cuando estamos a temperaturas por debajo de 0ºC ?

En resumen

Por que esta protegida.

Mejor respuesta

Claudia891108
5

Por que esta protegida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laflakiss
0

Porque está circulando permanetemente alrrededor del cuerpo gracias a los latidos del corazon.

Y las contracciones musculares, estas acctuan sobre los vasos sanguineos ejerciendo sobre ellos un efecto bomba.