Por que la sangre no se congela cuando estamos a temperaturas por debajo de 0ºC ?
Por que la sangre no se congela cuando estamos a temperaturas por debajo de 0ºC ?
Por que la sangre no se congela cuando estamos a temperaturas por debajo de 0ºC ?
En resumen
Por que esta protegida.
Por que esta protegida.
Porque está circulando permanetemente alrrededor del cuerpo gracias a los latidos del corazon.
Y las contracciones musculares, estas acctuan sobre los vasos sanguineos ejerciendo sobre ellos un efecto bomba.
Respuesta : Explicación : Gracias pero no.
Elciclo cardíacoes la secuencia de eventos eléctricos, mecánicos, sonoros y de presión, relacionados con el flujo de sangre a través de las cavidades cardiacas, la contracción y relajación de cada una de ellas…
Porque esta en constante movimiento por nuestras venas y arterias por nuesztro corazón. = ).
El órgano que bombea la sangre es el corazón, en cambio el órgano que limpia la sangre son los riñones. El corazón es el órgano principal de el aparato circulatorio, es característico de los animales vertebrados, el…