Por que la sociedad argentina es una sociedad multietnica?
Por que la sociedad argentina es una sociedad multietnica.
Por que la sociedad argentina es una sociedad multietnica.
En resumen
Por que en ese País se conformaron varias etnias y culturas diferentes por eso se la considerq multietnica a ese pais.
Por que en ese País se conformaron varias etnias y culturas diferentes
por eso se la considerq multietnica a ese pais.
No mucho impacto ya q eran argentinos.
Que sin ellas la sociedad no se regiría de una manera justa y laboriosa. Espero que te ayude.
León Trotsky, en su Tesis sobre el papel mundial del imperialismo norteamericano (1), expuesta en la Conferencia Panamericana, realizada en México, preparatoria al Congreso de Fundación de la IV Internacional (1938),…
La principal alternativa para la construcción de una convivencia pacífica es la promoción de la cultura de paz basada en el respeto, el diálogo y la tolerancia. En ese sentido, en la India, así como en otros países de…