Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la tala de bosques aumenta el co2 en la atmosfera?

Por que la tala de bosques aumenta el co2 en la atmosfera.

En resumen

Porque los arboles se encargan de de consumir CO2 para realizar fotosíntesis para transformarlo y liberarlo en forma de O2 (oxígeno) y si los talas no abría quien convierta el CO2 en oxigeno, es por eso del calentamiento global.

Mejor respuesta

Psicorh
5

Porque los arboles se encargan de de consumir CO2 para realizar fotosíntesis para transformarlo y liberarlo en forma de O2 (oxígeno) y si los talas no abría quien convierta el CO2 en oxigeno, es por eso del calentamiento global.