Por que laa personas a lo largo de la historia han dado diferentes explicaciones a los fenómenos del universo?
Por que laa personas a lo largo de la historia han dado diferentes explicaciones a los fenómenos del universo.
Por que laa personas a lo largo de la historia han dado diferentes explicaciones a los fenómenos del universo.
En resumen
Porque aun no hay suficientes explicaciones cientificas ante ello.
Porque aun no hay suficientes explicaciones cientificas ante ello.
Porque no tienen una prueba definitiva, se basan en teorias, mientras surgen teorias mas convincente, van variando el conocimiento, y seguira asi hasta que al fin encuentren pruebas concretas.
1. Modo de producción Asiático : En este modo de producción, la prosperidad de la agricultura dependía del uso del agua. 2. Modo de Producción Esclavista : El modo de producción esclavista es propio de un nivel de…