Por que las bacterias producen enfermedad?
Por que las bacterias producen enfermedad.
Por que las bacterias producen enfermedad.
En resumen
Porque las bacterias para sustentarse tienen que consumir celulas cancerigenas para vivir , sin esto moriran asi tienen q concentrarse en su entorno para vivir sueltan celulas que nos causan las enfermedades.
Porque las bacterias para sustentarse tienen que consumir celulas cancerigenas para vivir , sin esto moriran asi tienen q concentrarse en su entorno para vivir sueltan celulas que nos causan las enfermedades.
Respuesta : ENFERMEDADES VIRALESExplicación :
Las bacterias no solamente causan efermedades, si no que, tambien ayudan al desarrollo y pueden ser vitales para el buen funcionamiento de tu cuerpo. Por ejemplo las bacterias que tenemos en la flora intestinal nos…