Por que las ballenas emergen con frecuencia?
Por que las ballenas emergen con frecuencia?
Por que las ballenas emergen con frecuencia?
En resumen
Las ballenas emergen con frecuencia debido a que ellas respiran oxigeno, es decir, que ellas emergen para recolectar oxigeno a sus pulmones y luego bajan al agua, hasta donde soporten sus pulmones y luego vuelven a emerger por más oxigeno.
Las ballenas emergen con frecuencia debido a que ellas respiran oxigeno, es decir, que ellas emergen para recolectar oxigeno a sus pulmones y luego bajan al agua, hasta donde soporten sus pulmones y luego vuelven a emerger por más oxigeno.
Saludos ;
Respuesta : el orificio en el lomo es como su nariz, cuando salen a la superficie expulsan el vapor de agua acumulado en su sistema espiratorio y luego toman nuevamente oxigeno. Explicación :
Respuesta : Los delfines pertenecen al orden de los cetáceos, son mamíferos y no peces porque, al igual que otros mamíferos, mantienen la temperatura de su cuerpo constante (unos 37 grados centígrados), respiran a…