¿Por qué las ciudades solicitaban cartas de libertad?
¿Por qué las ciudades solicitaban cartas de libertad? , ¿con qué finalidad las otorgaban los reyes?
¿Por qué las ciudades solicitaban cartas de libertad? , ¿con qué finalidad las otorgaban los reyes?
En resumen
Los reyes otorgaban las casas por tener dinero y los medievales solicitaban cartas por que los tomaban como esclavos.
Los reyes otorgaban las casas por tener dinero y los medievales solicitaban cartas por que los tomaban como esclavos.
Para que sus países o en donde vivían pudieran tener de una democracia. Con ellas se pretendía asegurar las nuevasfronteras, objetivoeconómico, fomentando la creación de nuevas fuentes deriquezay el aumento,…
1. Para saber si no eran esclavos o personas expulsadas de su ciudad natal.
Para mostrarles las armas que habían comprado y / o tenían.
En el año 2334 a. C. Sargón asesinó al rey de Kish, una importante ciudad del norte de Sumer, y ascendió al poder. Tras la victoria, emprendió la unificación del reino de Sumer con Akkad para crear uno de los más…