Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué las ciudades solicitaban cartas de libertad?

¿Por qué las ciudades solicitaban cartas de libertad? , ¿con qué finalidad las otorgaban los reyes?

En resumen

Los reyes otorgaban las casas por tener dinero y los medievales solicitaban cartas por que los tomaban como esclavos.

Mejor respuesta

3

Los reyes otorgaban las casas por tener dinero y los medievales solicitaban cartas por que los tomaban como esclavos.