Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué las clases dominantes se han interesado en poseer medios de comunicación?

¿Por qué las clases dominantes se han interesado en poseer medios de comunicación?

Mejor respuesta

Cordell3344
1

Pues mira quieren el poder de los medios de comunicación para poder decir o omitir lo que ellos quieran mira por ejemplo una empresa muy reconocida tiene el control de un canal de televisión y gana un premio esa empresa entonces esa canal pondrían que estás es la mejor empresa o cosas asíEn cambio se hacen algo malo no lo pasarían por ese canal o tratarían de defenderlo a toda costa Ejemplo : Una estafa ellos no dirán nada o simplemente dicen cosas defendiendo a esa empresa.