Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que las mujeres no tienen prostata?

Por que las mujeres no tienen prostata.

En resumen

Las mujeres no tienen prostata porque tienen su aparato reproductor mientras que los hombres sólo su aparato de fecundación o fecundar. Y también porque las mujeres tienen unas glándulas en la parte delantera de la vagina.

Mejor respuesta

Hola522
2

Las mujeres no tienen prostata porque tienen su aparato reproductor mientras que los hombres sólo su aparato de fecundación o fecundar.

Y también porque las mujeres tienen unas glándulas en la parte delantera de la vagina.