Por que las personas merecen un buen trato?
Por que las personas merecen un buen trato.
Por que las personas merecen un buen trato.
En resumen
Son muchas las razones, pero las mas importante es que todos merecemos respeto, es un derecho como ser humano ycomo persona.
Son muchas las razones, pero las mas importante es que todos merecemos respeto, es un derecho como ser humano ycomo persona.
Por que las personas son humanas que sienten , razonan y cualquier trato negativo las ofende , todos somos hijos de dios por eso debemos de amarnos unos a otros , pero también aquí tienen que ver los animales pues ellos también sienten por lo tanto debemos amar todo lo que dios nos dio y cuidarlo.
Se ha de hablar amablemente, pues no hay nada tan agradable como una frase alegre al saludar. Sonríe, no discutas, ni critiques, ni des consejos sin que alguien los haya pedido. Llama a las personas por su nombre y…
La cortesía para relacionarnos con los demás, el respeto hacia todos las personas, especialmente a los ancianos, que son ejemplo de vida y experiencia.
No la trata de blancas se trata de la prostitución , pero de las personas es venderlas a un postor.