Por que las personas prefieren guardar dinero en el banco?
Por que las personas prefieren guardar dinero en el banco.
Por que las personas prefieren guardar dinero en el banco.
Respuesta : prefieren guardar el dinero en el banco porq es más seguro, asi pueden evitar robos o perdidas de dinero en caso de un accidente como incendios y otros, además de q esta ofrece ciertos beneficios como hacer crecer en pequeñas tasas ese dinero guardado y también porq así ya no necesitarad cargar con tu dinero a todos ladosExplicación :
Respuesta : Prefieren guardar dinero en el banco para no perderlo ya que si lo guardan en casa y ocurre un incidente como un incendio el dinero puede ser perdido.
Explicación :
A. Ese instrumento es conocido comoencaje legal, este suele aumentarse para disminuir la liquidez y suele reducirse para permitir al banco realizar mayor cantidad de préstamos. B. El banco presta el resto del dinero…
La e) por que estan tomando una medida.
Para ahorrar sus ganancias.