Por que las personas que son discriminados son tratados como si no fuesen ciudadanos?
Por que las personas que son discriminados son tratados como si no fuesen ciudadanos.
Por que las personas que son discriminados son tratados como si no fuesen ciudadanos.
En resumen
Por que no paran la discriminación xk si ven que te están discriminando deberías de ponerle un alto a todo esos maltratos.
Por que no paran la discriminación xk si ven que te están discriminando deberías de ponerle un alto a todo esos maltratos.
Respuesta : porque las personas discriminadas son tratadas como un objeto, no son consideradas como ciudadanos, no tienen voz ni voto y no hacen valer sus derechos como ciudadanos Explicación : ya chamo nada de plagio.
Respuesta : Explicación : Toda discriminación produce efectos desiguales que ponen a las víctimas en una situación de desventaja, dificulta su acceso a oportunidades de empleo y a la igualdad de trato en el lugar de…
En todo caso se sentiria mal por diferentes razones como ser de la altura , de color etc.
Se sentiría mal porque no ma quieren como es o podría tener autoestima baja la niña (o).
Por racismo es decir al no ser iguales a los demás no solo en color sino también en condición económica u otros aspectos el resto excluye a esa o esas personas tratándolos como cualquier cosa.