Por que las sociedades dejaron de ser nómadas?
Por que las sociedades dejaron de ser nómadas.
Por que las sociedades dejaron de ser nómadas.
En resumen
Según mi punto de vista. Las sociedades dejaron de ser nómadas, al observar que contaban con los recursos necesarios para sobrevivir por un largo tiempo, como alimentos, refugio, etc.
Según mi punto de vista.
Las sociedades dejaron de ser nómadas, al observar que contaban con los recursos necesarios para sobrevivir por un largo tiempo, como alimentos, refugio, etc.
Convirtiendo en sedentarios, y así promulgando al desarrollo de las habilidades en ámbitos como el comercio, la ciencia, etc.
Estableciéndose en lugares determinado, donde se desarrollaron como una sociedad.
Se establecieron en grupos donde ya descubrieron la agricultura y empezaron con el primer método la horticultura que era cultivar hortalizas y empezaron a manejar a los animales y la rueda.
Mediante la migracion y los encuentros de unos con los otros al encontrarse se acentaron en un solo lugar ok espero que te sirba.
Los nomadas iban de un lugar a otra y los sedentarios se establecieron en un lugar.
Si, fueron experimentando con la comida y domaron a los animales encerrandolos espero ayudarle : 3.
La diferencia es muy simple la diferencia es que los sedentarios cultivaban la tierra y no se movíande ese sitio a diferencia de los nomadas que no se quedaban en un lugar y recojian frutos para su supervivencia.