Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que las sustancias no degradables causan un gran daño al ambiente?

¿por que las sustancias no degradables causan un gran daño al ambiente?

En resumen

Las sustancias no degradables causa tanto daño en el ambiente porque la misma permanece mucho tiempo en él y forma una acumulación de sustancias que no permiten el correcto desarrollo de los ciclos naturales.

Mejor respuesta

Pelaa660
7

Las sustancias no degradables causa tanto daño en el ambiente porque la misma permanece mucho tiempo en él y forma una acumulación de sustancias que no permiten el correcto desarrollo de los ciclos naturales.

Una de las principales causas por la que existen tantos problemas ambientales en la Tierra es porque el exceso de productos no degradables que contaminan los ríos, suelos, mares, océanos, el aire y otros factores naturales.

Generando un desequilibrio en el ecosistema.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 5016346.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emiliano7900
6

Por que no se degradan, al revés, hacen que mas sustancias se contaminen ya que estas las "ensucian" por que al tener una composición que no se degrada, hace que se expandan y contaminen.

Imagen adjunta 1