Por que le dicen los paises bajos?
Por que le dicen los paises bajos.
Por que le dicen los paises bajos.
En resumen
El nombre Países Bajos se debe a que una parte del norte y oeste del territorio del país se encuentra por debajo del nivel del mar.
El nombre Países Bajos se debe a que una parte del norte y oeste del territorio del país se encuentra por debajo del nivel del mar.
Se les denomina asi porque este reino esta constituido por tierras que al menos una cuarta parte se encuentran alnivel del maro por debajo de este.
Los paises de bajo ingresos son los siguientes ; AFGANISTÁN Benin Burkina Faso Burundi Chad Comoras Congo Republica Democratica del Corea Republica democratica de eritrea Etiopia Gambia Guinea Guinea - Bussau Haiti…
* Afganistán * Angola * Bangladesh * Bhutan * Dijibouti * Haití * Nepal * Timor - Leste.