Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que le pusieron el nombre de ecuador ¿¿¿¿¿'''''?

Por que le pusieron el nombre de ecuador ¿¿¿¿¿'''''.

En resumen

Se dice por que años atrás unos científicos franceses vinieron a Ecuador a investigar donde queda la mitad del mundo ellos lo encontraron en quito por eso es el nombre que significa linea imaginaria o equator terrestre.

Mejor respuesta

Robertoparedes1
10

Se dice por que años atrás unos científicos franceses vinieron a Ecuador a investigar donde queda la mitad del mundo ellos lo encontraron en quito por eso es el nombre que significa linea imaginaria o equator terrestre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patyta
5

Por el trato de peru y ecuador creo no estoy segura.