Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que lo llamaban el restaurador a Juan manuel de rosas?

¿por que lo llamaban el restaurador a Juan manuel de rosas?

En resumen

Juan Manuel de Rosa es llamado el restaurador porque restauró el orden social, político y económico en Buenos Aires. Juan Manuel de Rosa además contaba con un gran apoyo en los sectores bajos de la sociedad, y su gestión era ampliamente reconocida como positiva.

Mejor respuesta

8

Juan Manuel de Rosa es llamado el restaurador porque restauró el orden social, político y económico en Buenos Aires.

Juan Manuel de Rosa además contaba con un gran apoyo en los sectores bajos de la sociedad, y su gestión era ampliamente reconocida como positiva.

Este personaje hizo que la nación superara levemente el déficit fiscal heredado, y entablara relaciones diplomáticas nuevamente -.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ironmanluis201
3

Respuesta : lo llamaban asi por que el era el gobernador de la provincia de Argentina Explicación : .