Por que lo seres del paleolitico eran nomadas?
Por que lo seres del paleolitico eran nomadas.
Por que lo seres del paleolitico eran nomadas.
En resumen
Por que eran sociedades de cazadores y recolectores que por ir en búsqueda de aliementos no se quedaban en un solo lugar.
Por que eran sociedades de cazadores y recolectores que por ir en búsqueda de aliementos no se quedaban en un solo lugar.
Porque en la prehistoria los seres del paleolítico no habían descubierto la agricultura, una vez la descubrieron en el periodo Neolítico se asentaron en un solo lugar.
Que no tienen un lugar fijo para vivir. Por ejemplo muchas tribus de gitanos tienen ese estilo de vida. Saludos.
Ya que se necesitan ir a un lugar más seguro, buscar cosechas y agua.
El ser nómada implicaba seguir a las manadas de animales a donde fueran, con el descubrimiento de la agricultura, se dieron cuenta que no estaban a expensas de las manadas de animales, sino que podían permanecer en un…