Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que lo seres del paleolitico eran nomadas?

Por que lo seres del paleolitico eran nomadas.

En resumen

Por que eran sociedades de cazadores y recolectores que por ir en búsqueda de aliementos no se quedaban en un solo lugar.

Mejor respuesta

Nandor
4

Por que eran sociedades de cazadores y recolectores que por ir en búsqueda de aliementos no se quedaban en un solo lugar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anapauprina
0

Porque en la prehistoria los seres del paleolítico no habían descubierto la agricultura, una vez la descubrieron en el periodo Neolítico se asentaron en un solo lugar.