Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los alimentos deven tener etiquetas en la sustancia que las conforma?

Por que los alimentos deven tener etiquetas en la sustancia que las conforma.

En resumen

Es muy importante que los alimentos tengan etiquetas que indiquen sus componentes, ya que esta información es de gran utilidad para los consumidores. Por ejemplo, una persona alérgica al maní necesitará conocer si el producto que va a consumir contiene maní o no.

Mejor respuesta

Amezaparra
8

Es muy importante que los alimentos tengan etiquetas que indiquen sus componentes, ya que esta información es de gran utilidad para los consumidores.

Por ejemplo, una persona alérgica al maní necesitará conocer si el producto que va a consumir contiene maní o no.

Una persona celíaca debe tener conocimiento de los componentes de un alimento para saber si estos contienen gluten o no, ya que estas personas no toleran este cereal, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CandeBionica
0

Para saber cuales son sus ingredientes y su contenido.