¿Por que los animales y plantas actuales no podrian sobrevivir en la tierra del pasado?
¿Por que los animales y plantas actuales no podrian sobrevivir en la tierra del pasado?
¿Por que los animales y plantas actuales no podrian sobrevivir en la tierra del pasado?
En resumen
Yo diría que por 1 razon : 1 - : En el pasado habíamucho mas oxigeno por lo cual habían animales e plantas mucho mas grandes , por lo cual seria mucho mas difícil sobrevivir.
Yo diría que por 1 razon :
1 - : En el pasado habíamucho mas oxigeno por lo cual habían animales e plantas mucho mas grandes , por lo cual seria mucho mas difícil sobrevivir.
Porque todo lo que existe cambia a lo largo de la historia y probablemente la estructura de éstos, no era la misma de hace siglos.
Se estan reproducciendo y se estan extinguiendo.
Por q nadie iba alla y las corrientes marinas la presencia del punto caliento lo conservaron.
Las plantacon agua y semilla los animales fueron creado por la naturaleza.
El hongo necesita el suelo, agua, abono, humedad, sombra, materia orgánica de la cual alimentarse. Las plantas necesitan Agua, sol, suelo, humedad y abono.