Por que los arboles son reguladores de agua?
Por que los arboles son reguladores de agua.
Por que los arboles son reguladores de agua.
En resumen
Por q si no no viven y no respiraríamos y no existieramos.
Por q si no no viven y no respiraríamos y no existieramos.
Porque si talan los arboles habra mucha sequia en cambio si hay muchos habra lluvias.