Por que los campesinos, a pesar de ser mayoría en la sociedad francesa?
Por que los campesinos, a pesar de ser mayoría en la sociedad francesa. No tenia poder político en el antiguo regimen.
Por que los campesinos, a pesar de ser mayoría en la sociedad francesa. No tenia poder político en el antiguo regimen.
En resumen
Porque el gobierno era corrupto.
Porque el gobierno era corrupto.
Porque eran muchos pero tenian poco poder economico xd.
Los campesinos pertenecían al estamentono privilegiado. Constituían lamayoríade la población en una sociedad esencialmente agraria. Vivían en las zonasrurales. Su nivel de vida estaba al límite de la mera supervivencia…
La revolucion francesa fue un period violente que sirvio para derrotar el antiguo regimen en donde la burguesia se convirtio en la fuerza politica mas dominante es decir la burguesia proponia un estado un poco con mas…
Porque ellos eran inferiores a los ricos entonces no tenían voto ni palabra.