Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

En resumen

Por resulta, sucede, pasa y acontece que no se.

Mejor respuesta

Nicole323
5

Por resulta, sucede, pasa y acontece que no se.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danw
1

Porque en las tumbas pueden haber placas de bronze y cosas de valor que pueden ser robadas, además de la incomodidad para la sociedad de que el cementerio sea un lugar abierto.