¿Por qué los criollos rechazaban las reformas borbónicas?
¿Por qué los criollos rechazaban las reformas borbónicas? Ayudenme. Gracias.
¿Por qué los criollos rechazaban las reformas borbónicas? Ayudenme. Gracias.
En resumen
Ellos lo que querían era una mayor independencia, pues deseaban comerciar con Inglaterra ya que les era más productivo y favorable, y en cambio España y los Borbones se lo restringían.
Ellos lo que querían era una mayor independencia, pues deseaban comerciar con Inglaterra ya que les era más productivo y favorable, y en cambio España y los Borbones se lo restringían.
Por eso se rebelaron en busca de una independencia que se logró con Simon Bolívar en la Batalla de Ayacucho.
Lasen la Nueva España fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los monarcas españoles de la casa dea partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España. Estas buscaban remodelar tanto la situación…
Hola Jams Las reformas borbónicas, fueron una serie de medidas que tomó la monarquía absoluta española Borbónica, en el siglo XVIII en todo el Virreinato de Nueva España, las cuales buscaban remediar los desastres…
Ellos se sublevaron contra los españoles.
Por q los criollos empezaban a manejar plata y tener mas recursos , eso no les gusto a los españoles por eso crearon las reformas.