Por que los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?
Por que los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?
Por que los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?
En resumen
Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte. Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.
Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte.
Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.
Pertenecen a los seres humanos
por q todos tenemos nuestros derechos y la libertad de hacer.
Porque nos garantizan que podamos vivir, con dignidad y libertad, ya que estos nos protegen sin distincion de raza, genero, sexo y edad.
La existencia de los seres humanos se basa en la injusticia provocada por el hombre mismo ante su inevitable lucha por conseguir el liderazgo.
Respuesta : Los derechos humanos son derechos propios y únicos de TODOS los seres humanos que velan por un bienestar, igualdad y justicia social, sin distinción alguna. Explicación : En primer lugar definamos qué se…