Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?

Por que los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?

En resumen

Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte. Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.

Mejor respuesta

Maiiu1
6

Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte.

Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ms2ebprinchell
5

Pertenecen a los seres humanos

por q todos tenemos nuestros derechos y la libertad de hacer.