Por que los egipcios eran politeistas?
Por que los egipcios eran politeistas.
Por que los egipcios eran politeistas.
En resumen
Porque adoraban muchos dioses.
Porque adoraban muchos dioses.
Era politeistasporque creían en muchos dioses.
Saludos!
La respuesta es sí! ! .
Esta religion politeista es en la gente de ese mismo pueblo creian en varios dioses y ellos los adoraban dandole ofrendas o sacrificios.
Respuesta : monoteistaExplicación :
Respuesta : si, ya que adoraban a bastantes dioses : Ra, Amón, Isis etcExplicación : politeista = adorar a más de un solo dios.