Por que los egipcios momificaban sus cuerpos?
Por que los egipcios momificaban sus cuerpos?
Por que los egipcios momificaban sus cuerpos?
En resumen
La momificación era una necesidad de tipo religisioso, porque los egipcios creían en la vida después de la muerte, y esta técnica permitía alcanzarla.
La momificación era una necesidad de tipo religisioso, porque los egipcios creían en la vida después de la muerte, y esta técnica permitía alcanzarla.
Porque para los egipcios preservar El cuerpo despues de la muerte es muy importante ya que ellos creen en que si no hay cuerpo fisico no se puede ir al otro mundo.
Por eso para ellos que incineraran sus cuerpos era lo peor que les podia pasar.
La sociedad egipcia estaba integrada por los faraones que eran los que gobernaban, el poder pasaba de padre a hijo, los visires que eran los funcionarios y magistrados, los generales del ejercito cuya función era…
1. - Faraón. 2. - Nobleza. 3. - Sacerdotes y Escribas. 4. - Los Guerreros. 5. - El pueblo. 6. - Los esclavos. Espero que te sirva ; ).
Espero te sirva : ) El poder legislativo, Majlis Al - Shaab, elegida para un mandato de cinco años está integrada por 444 miembros elegidos y 10 adicionales nombrados por el presidente. El mandato es por cinco años,…
No entendí la pregunta explícate mejor.