Por que los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion respecto alos demas mamiferos?
Por que los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion respecto alos demas mamiferos.
Por que los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion respecto alos demas mamiferos.
En resumen
Respuesta : Porque las crías tanto los equinodermos como los ornitorrincos nacen por huevos y por lo tanto la reproduccion de ellos es ovipara.
Respuesta : Porque las crías tanto los equinodermos como los ornitorrincos nacen por huevos y por lo tanto la reproduccion de ellos es ovipara.
Porquelas crías tanto los equidnas (erizos) como los ornitorricos nacen por huevos, es decir lareproducciónesovípara(como las aves), sin embargo, son mamíferos, puesto que son alimentados por las madres a través de sus glándulas mamarias.
Es decir, son mamíferos de reproducción ovípara, lo cual los constituye en excepciones respecto a los demás mamíferos.
Hasta ahora, yo creía que esa era una característica exclusiva de los ornitorrincos y acabo de investigar que es también de los equidna.
Los equidna y los ornitorrincos pertenecen a un grupo llamado Monotremas.
Zarigüeya y ornitorrinco = prototerios canguro y conejo = metaterios caballo, mono, leon, conejo y equidna = euterios espero te sirva : ).
Porquelas crías tanto los equidnas (erizos) como los ornitorricos nacen por huevos, es decir lareproducciónesovípara(como las aves), sin embargo, son mamíferos, puesto que son alimentados por las madres a través de sus…
Debido a que ambos ponen huevos mientras que lo mamíferos no.
Alguna ves leí que el equidna no tiene mamas y el ornitorrinco si por ser mas evolucionado, el equidna " traspira leche " el ornitorrinco la administra mas eficientemente por las mamas, alguien conoce sobre el tema, no…