¿por qué los españoles atacaron a los pueblos indigenas?
¿por qué los españoles atacaron a los pueblos indigenas.
¿por qué los españoles atacaron a los pueblos indigenas.
En resumen
Para explotar sus rquesas para España.
Para explotar sus rquesas para España.
Los europeos, entre ellos los españoles, conquistaban y colonizaban pueblos indígenas con la finalidad de expandir sus tierras, buscar nuevos tipos de alimentos y especias, explotar los recursos naturales como las minas y las costas perleras, evangelizar y esclavizar a los habitantes de las nuevas tierras.
Espero, te sirva : 3.
Que los españoles creían que los indígenas eran barbaros , caníbales y malos.
Pueblo Yaquis Indios Pueblo Mojaves Pawnees Omahas Sioux Apaches Cheyennes Cherokees / Cheroquís Arapahos / Arapajóes Navajos Wichitas Blackfeet / Pies Negros Kiowas Tarahumaras Iroqueses Esquimales / EskimoNez Percé…