Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué los españoles establecieron los centros principales de sus dominiosamericanos en México y Perú?

¿Por qué los españoles establecieron los centros principales de sus dominios americanos en México y Perú?

En resumen

Porque fueron las primeras zonas a las que ellos llegaron.

Mejor respuesta

Damiela2
2

Porque fueron las primeras zonas a las que ellos llegaron.