¿Por qué los españoles establecieron los centros principales de sus dominiosamericanos en México y Perú?
¿Por qué los españoles establecieron los centros principales de sus dominios americanos en México y Perú?
¿Por qué los españoles establecieron los centros principales de sus dominios americanos en México y Perú?
En resumen
Porque fueron las primeras zonas a las que ellos llegaron.
Porque fueron las primeras zonas a las que ellos llegaron.