En resumen

Respuesta : Hola! ¿ Por qué los españoles se concentraron en el Perú ? Perú fue uno de los más de 15 países que colonizó España, la gran mayoría se concentró en el Perú debido a que habían más riquezas, además fue uno de los últimos países en independizarse.

Mejor respuesta

3

Respuesta : Hola!

¿ Por qué los españoles se concentraron en el Perú ?

Perú fue uno de los más de 15 países que colonizó España, la gran mayoría se concentró en el Perú debido a que habían más riquezas, además fue uno de los últimos países en independizarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

UsuarioDESCONOCIDO
0

Respuesta : porque en 1527 se proclamó la guerra contra los peruanos hubo un conflicto entre porque atravesaron la gran parte de la costa oeste y por Francisco Pizarro todos se declaró en contra de la paz y ahy decidieron regresar a panama.