Por que los españoles tuvieron la necesidad de traer plantas a america en la epoca de la conquista como la vid el algodon la caña de azucar entre otros y de que ayuda fue esto para ellos?
Por que los españoles tuvieron la necesidad de traer plantas a america en la epoca de la conquista como la vid el algodon la caña de azucar entre otros y de que ayuda fue esto para ellos?