Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los españoles tuvieron la necesidad de traer plantas a america en la epoca de la conquista como la vid el algodon la caña de azucar entre otros y de que ayuda fue esto para ellos?

Por que los españoles tuvieron la necesidad de traer plantas a america en la epoca de la conquista como la vid el algodon la caña de azucar entre otros y de que ayuda fue esto para ellos?

En resumen

Imponían de esas formas el colonialismo.

Mejor respuesta

Saraelisa789
7

Imponían de esas formas el colonialismo.