¿por que los Estados Latinoamericanos no garantizaban la preservacion de los derechos humanos ?
¿por que los Estados Latinoamericanos no garantizaban la preservacion de los derechos humanos ?
¿por que los Estados Latinoamericanos no garantizaban la preservacion de los derechos humanos ?
En resumen
No lo garantizaban por el poco conocimiento que se tenia acerca de los derechos humanos. Espero que te ayude.
No lo garantizaban por el poco conocimiento que se tenia acerca de los derechos humanos.
Espero que te ayude.
Los derechos humanos son reglas que los humanos tenemos que cumplir para vivir mejor.
Respuesta : Hola los derechos humanos son exigencias que pedimos las personas para poder vivir en Buenas condiciones además nos ayudan a que se cumplan nuestros derechos.