Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que los Estados Latinoamericanos no garantizaban la preservacion de los derechos humanos ?

¿por que los Estados Latinoamericanos no garantizaban la preservacion de los derechos humanos ?

En resumen

No lo garantizaban por el poco conocimiento que se tenia acerca de los derechos humanos. Espero que te ayude.

Mejor respuesta

2

No lo garantizaban por el poco conocimiento que se tenia acerca de los derechos humanos.

Espero que te ayude.