Por que los europeos exploran otros continentes?
Por que los europeos exploran otros continentes.
Por que los europeos exploran otros continentes.
En resumen
Ellos ya no exploran otros países. Pero si te refieres a los "viejos tiempos" lo hacían para descubrir otros continentes y países.
Ellos ya no exploran otros países.
Pero si te refieres a los "viejos tiempos" lo hacían para descubrir otros continentes y países.
Y normalmente si encontraban una civilización / cultura débil, la esclavizaban, a veces estafándolos con cosas realmente sin valor (o algo desconocido para aquella civilización / cultura).
En resumen, "para adueñarse y descubrir todo".
Y algo que deberías sabes es que gracias a muchos europeos existen los mapas.
Expandir su territorio.
Uno de los paises es España Austria Belgica Reino Unido Francia Alemania Hungria Irlanda.
Los deltas son considerados como regiones propicias para el desarrollo de centros urbanos, combinan las ventajas locativas del mar como medio de producción y acceso a otras comunidades y los ríos que además de esta…