Por que los fenicios hacian estatuas?
Por que los fenicios hacian estatuas.
Por que los fenicios hacian estatuas.
En resumen
Respuesta : El arte fenicio se extiende desde el siglo X a. C. , ya que las obras anteriores a esta fecha son tan similares a las egipcias y asirias que no pueden distinguirse de ellas, hasta el siglo VI a. C.
Respuesta : El arte fenicio se extiende desde el siglo X a.
C. , ya que las obras anteriores a esta fecha son tan similares a las egipcias y asirias que no pueden distinguirse de ellas, hasta el siglo VI a.
C. cuando Fenicia es conquistada por Nabucodonosor II, comenzando una decadencia de las colonias.
3 Desde ese momento Cartago, fundada por fenicios en el siglo IX a.
C. y principal colonia, aprovecha su ubicación y toma la dirección de las colonias hasta que es conquistada por Roma en el siglo II a.
C. , siendo este periodo el estudiado como arte púnico o cartaginés.
Explicación :
Los fenicios estuvieron mas orientados al comercio y a la industria, ellos fueron excelentes artesanos de la industria del vidrio. También les iba excelente en hacer armas, adornos, obras de arte de hierro e incluso…
Respuesta : el color de esta estatua era color bronce pero la lluvia acida la conbirtio en verde.