Por que los gases difunden?
Por que los gases difunden?
Por que los gases difunden?
En resumen
Se difunden o expanden devido a su alta volatilidad y su fácil combinación con el aire.
Se difunden o expanden devido a su alta volatilidad y su fácil combinación con el aire.
Pero esto depende del tipo de gas que se libere existen gases que se expanden rápidamente devido a que su peso es menor que el de el aire y otros que se expanden despacio devido a que pesan más que el aire, este tipo de gases normalmente se mantienen cerca de él suelo.
Esta claro que por el olor.
El latex por su compuesto elastico.
Hola! Los gases son materiales que se dilatan puesto que su volumen aumenta a medida que la temperatura aumenta, son elásticos porque su volumen es recuperado luego que cesa la fuerza externa. Son compresibles ya que…
Son materiales que se comprimen se difunden se dilatan y son elasticos.
Son los gases Saludos ;