Por que los glaciares y las masas de hielo se están derritiendo?
Por que los glaciares y las masas de hielo se están derritiendo.
Por que los glaciares y las masas de hielo se están derritiendo.
En resumen
Por k la temperatura caliente es muy alta y esa calenþura hase que se derrita ok.
Por k la temperatura caliente es muy alta y esa calenþura hase que se derrita ok.
Por el calentamiento solar.
Es una masa de agua solida formada desde la era de los dinosaurios, vinieron desde la era de la glaciación global, tambien al aumentar el calor se derrite y cae como agua, asi se forma una laguna, gracias a ellos…
Se parecen en que los dos estan formados de agua.
Los glaciares : ellos son de hielo solido y se sostienen por seer solido su cuerpo la nieve : es derretida , es suave , se puede esparcir en cambio los glaciares son duros y no se pueden esparcir.
Para alimentar diversos animales.