Por que los grigos hacian escultura y dibujaban figura de los dioses de heroes y humanos denudoa?
Por que los grigos hacian escultura y dibujaban figura de los dioses de heroes y humanos denudoa.
Por que los grigos hacian escultura y dibujaban figura de los dioses de heroes y humanos denudoa.
En resumen
Por que ellos los veían muy importantes si lo adoraban o hacían pensaban que les hiba a cuidar.
Por que ellos los veían muy importantes si lo adoraban o hacían pensaban que les hiba a cuidar.
Un héroe es aquella persona que, dada una situación extraordinaria, comprende qué es lo correcto y lo hace, aun cuando eso ponga en riesgo su propio interés o, más aun, su propia vida. Dios es el nombre que se le da en…
Respuesta : Los antiguos griegos eran politeístas, es decir, adoraban a muchos dioses. Sus principales dioses y diosas vivían en la cima del Monte Olimpo, la montaña más alta de Grecia, y los mitos describían sus vidas…