Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los grupos ilegales o al margen de la ley se interesan tanto por el posicionamiento de su influencia dentro de los territorios indigenas?

Por que los grupos ilegales o al margen de la ley se interesan tanto por el posicionamiento de su influencia dentro de los territorios indigenas.

En resumen

Por qué la ley en ese entonces era muy corronpida.

Mejor respuesta

14279108betty
1

Por qué la ley en ese entonces era muy corronpida.