Por que los grupos indigenas viven reguardados , alguien sabe?
Por que los grupos indigenas viven reguardados , alguien sabe?
Por que los grupos indigenas viven reguardados , alguien sabe?
En resumen
Viven resguardados porque ahí es su pueblo nativo y sus costumbres las tienen ahí para eso son grupos que viven en distintos territorios de una nación país o ciudad.
Viven resguardados porque ahí es su pueblo nativo y sus costumbres las tienen ahí para eso son grupos que viven en distintos territorios de una nación país o ciudad.
Por la necesidad de disponer de mano de obra y de provicion de alimentos para la economia agropecuaria de la ciudad.
66 aproximadamente entre ellos el maya, el zapoteco, el mixteco, etc.
Tu pregunta tiene demaciadas respuestas ya que puede que todos sean de estados diferentes, en Tamaulipas (lugar donde vivo) se encuentran los chichimecas y huastecos.
Eran nómadas. Se agrupaban en tribus, que se dividen en grandes familias. No tenían caminos para comunicarse. Entonces ellos seguían el curso de los ríos.
12 de Octubre , en Nicaragua y Venezuela , celebrado desde el 2002.
Piapocoson un puebloindígenaque habita en diferentes localidades entre elrío Metay elrío Guaviare, en los departamentoscolombianosdeMetayVichaday en las riberas delrío Orinoco.