Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los huracanes tienen nombre de mujer , muchas gracias?

Por que los huracanes tienen nombre de mujer , muchas gracias.

En resumen

Hiholallo. Pues no nadamás hay de mujer, también hay de hombre. Como el Huracan Alex. De nada. Ciao!

Mejor respuesta

Yerkox9
3

Hiholallo.

Pues no nadamás hay de mujer, también hay de hombre.

Como el Huracan Alex.

De nada.

Ciao!