Por que los huracanes tienen nombre de mujer , muchas gracias?
Por que los huracanes tienen nombre de mujer , muchas gracias.
Por que los huracanes tienen nombre de mujer , muchas gracias.
En resumen
Hiholallo. Pues no nadamás hay de mujer, también hay de hombre. Como el Huracan Alex. De nada. Ciao!
Hiholallo.
Pues no nadamás hay de mujer, también hay de hombre.
Como el Huracan Alex.
De nada.
Ciao!
Los huracanes que tienen nombres femeninos son más letales y generan más desastres como también muerte. Que los que tienen nombres masculinos.
A mi me gustaría que hicieran campañas que el "macho" (nosotros) no se tan "macho" y que si enserio es un "macho" también hay que respetar a las mujeres aunque quien soy yo para decir sobre este tema , te dejo un link…
El termino Acllahuasi es una palabra quechua que significa : "Casa de las escogidas", era un centro de formación femenina en el Imperio de los Incas. Las Acllas fueron las mujeres de mayor preparación cultural en el…