¿Por qué los iraníes, que odian a los americanos, consumen coca - cola?
¿Por qué los iraníes, que odian a los americanos, consumen coca - cola?
¿Por qué los iraníes, que odian a los americanos, consumen coca - cola?
En resumen
Por que es un producto que hay en todo el mundo y es la mas consumidf y adictiva.
Por que es un producto que hay en todo el mundo y es la mas consumidf y adictiva.
Una no menor parte del mercado lo considera no saludable. En algunos países Coca - cola no calza costumbres y creencias. Por lo que no se acepta su venta. Su precio es mas alto que el de la competencia.
Pienso que son cuestiones de gusto, ya que nl porque sea algo de ahi no lo vayan a conumir ya que la cocacola es un buena bebida.